Bienvenida. José Recasens dio ayer la bienvenida a las personas que se acercaron a la inauguración - Javier

TW
0

Con la llegada del nuevo curso escolar las entidades deportivas se renuevan o mejoran los servicios pensando en los más pequeños. Es el caso del Club Kárate Shotokan de Maó que se traslada a unas nuevas y lujosas instalaciones que fueron inauguradas ayer y que mejorarán los horarios de clase. Los alumnos van desde los 4 a los 60 años.

"No empezamos de cero, mejoramos el servicio que ofrecíamos en el polideportivo de Maó, donde hemos estado muy bien pero se nos ha quedado pequeño", explica José Recasens, delegado insular de la Federación Balear de kárate y persona responsable de este centro.

Ayer abrieron las puertas a todos los amigos de este deporte, donde destacaron dos especialmente y venidos adrede para la ocasión. Lee Williams y Mike Hudgson fueron los invitados especiales de la tarde. El primero es hijo del primer maestro que tuvieron José Recasens y los demás amantes del kárate que poco a poco introdujeron este deporte en la Isla. El segundo fue el primer profesor, como tal, que estuvo en Menorca.

De momento la idea de Recasens es que el club sea de kárate aunque, dependiendo de la demanda, no descarta otras artes marciales.