Oceana Dirt. Sue Manners se impuso claramente en la cuarta prueba del día. - M.C.

TW
0

Nueva jornada de trote en el municipal de Maó que registró una excelente entrada para presenciar las cinco pruebas programadas con motivo de las fiestas patronales de Sant Lluís cuyo ayuntamiento colaboró con la dotación de trofeos a la cuarta y quinta prueba. Lamentablemente la VI edición del premi Ajuntament de Sant Lluís dotada con 600 euros fue anulada por falta de presupuesto.

En potros dos años victoria para Venus Dream. La pupila de las cuadras Biniparratx Gran logró el trofeo Estanco San Luis tras superar a Vic Mist y Vent de Thoury.

El premio Campanero contó con diez participantes y hubo doblete para los hermanos Gomila. Jaume se impuso con Gasima a su hermano Juan a riendas de O'Meare VX en una bonita carrera.

Interesante tercera prueba con nueve participantes. Osampy repetía victoria, el pupilo de Maxi Rodríguez, en plena forma, se adjudicó el trofeo donado por el Bar la Rueda en un bonito duelo con Tila Córner que fue segundo y el santlluïser Fisic d'Ogenia completó el podio.

En la cuarta prueba destacó una bronca del público para los participantes por su pésimo comportamiento en la salida. El respetable les abroncó a su paso por la recta de tribuna por hacerles esperar más de diez minutos para dar la salida, prueba de pasotismo y falta de respeto hacia unos comisarios que deberían tomar medidas disciplinarias contundentes para que no vuelva a suceder.

Oceana Dirt, que se adelantó claramente en la salida, se llevo el trofeo Ajuntament de Sant Lluís por delante de Urko II des Pres y Tifany Llinaritx.

Brillante prueba estelar para cerrar la jornada, en la reaparición de Sambro Goal GM, la principal atracción. El de las cuadras Jopegui mostró su clase pero todavía no está en plena forma. Sí lo está Mikado D'Echal, el pupilo de Maxi Rodríguez logró su segunda victoria consecutiva y daba un nuevo doblete para las cuadras L'Equipet.