El deporte insular goza de muy buena salud y los últimos resultados logrados por los deportistas locales no han pasado desapercibidos para las instituciones, en concreto para el Ayuntamiento de Maó, que ayer aprovechó la ocasión para rendir un merecido homenaje a los baloncestistas Álex Suárez y Agustí Sans y a los nadadores Juan José García y Frank Estrada.
Los dos primeros se han proclamado recientemente medalla de oro y de bronce en los europeos sub-18 y sub16 respectivamente mientras que los dos últimos se han proclamado campeones de España en sus categorías, junior e infantil concretamente.
Durante el acto, presidido por la alcaldesa, Águeda Reynés, y el regidor de Deportes, Francisco Pons, se felicitó a los cuatro deportistas y se les deseó suerte para que los buenos resultados se prolonguen en el futuro. "Aprovechamos la ocasión para daros la enhorabuena, como mahoneses que sois, por traer trofeos al municipio", afirmó la alcaldesa, al mismo tiempo que reconoció que "como hermana de deportista que soy, sé que es muy duro, requiere mucha preparación y sacrificios, algo que a la juventud le suele costar y es de valorar".
A continuación invitó a los cuatro homenajeados a "seguir así", recordando que "desde el Ayuntamiento estamos muy contentos y orgullosos" y bromeando sobre el hecho de que "aunque lo importante es participar, si se gana mejor".
Tras estas declaraciones, Reynés hizo entrega de un pequeño obsequio a los homenajeados y a continuación distendió brevemente con ellos, interesándose por sus próximos objetivos.
El acto, realizado en la sala de plenos del Ayuntamiento, fue seguido por los padres de los jóvenes, que les despidieron con un merecido aplauso.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.