ASPANOB es la Associació de Pares de Nins amb Càncer de Balears. Es una asociación a la que nadie quiere pertenecer y que todos desearían que no existiera porque significaría que no hay niños tan enfermos y padres tan sufriendo.
Pero mientras las cosas sigan siendo como son, y la ciencia vaya avanzando para encontrar soluciones que hoy solamente se pueden buscar, y los que deciden las cosas se deciden a hacerlo cada día un poco mejor de una santa vez, esta asociación deberá seguir existiendo.
Los demás, lo que podemos hacer es mucho o es poco, según se mire. Actos como el que empezó ayer a las 17 horas en la piscina de Es Mercadal son una muestra. Son sentimiento y son solidaridad, deporte y algo de dinero recaudado –qué mal lo pasan en ASPANOB también con eso– y tantos deseos contra una impotencia tan injusta: un niño no debería tener esa palabra tan fea dentro. Un cáncer.
Pasó mucha gente por la piscina. Si cuando esté leyendo esto todavía tiene tiempo –se acaba a las 17 horas de hoy–, mójese. También podrá decir que "nadaría todo el día si fuera la solución".
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.