aspanob. Todo lo que se recaude irá destinado a la asociación de padres con niños con cáncer - Archivo

TW
0

A estas alturas del verano lo de nadar se ha convertido en una apetecible rutina que sirve para desconectar, refrescarse o mantener la línea. El sol, que anda algo cohibido en las últimas semanas, y la temperatura ambiente propician que el agua esté ideal en cualquier momento. Y si el deseo de nadar se enfoca por una buena causa, el resultado es sencillo, el baño más benéfico del verano.

La piscina municipal de Es Mercadal acoge la tradicional actividad de las 24 horas de natación que en esta ocasión los beneficios irán destinados a Aspanob, la asociación de padres de niños con cáncer en Balears. La actividad tendrá lugar el viernes 5 de agosto a partir de las 17 horas hasta el sábado 6, a la misma hora. La idea es que durante las 24 horas haya alguien nadando y que además haya un ambiente de lo más animado. Para ello, la organización ha preparado una serie de actividades que complementarán al baño.

El viernes, a las 19 horas, Maria Galetta llevará a cabo una sesión de cuentacuentos, mientras que a las 19.30 horas habrá una clase de aquafitness. Ya entrada la noche, a las 22.30 horas, tendrá lugar la torrada y a las 23 horas habrá música para bailar. La segunda sesión de aquafitness será a la 1.30 horas, mientras que ya cuando el sol empiece a salir, sobre las 5.30 del sábado habrá el desayuno con 'coca i xocolati'.

A las 17 horas del sábado tendrá lugar el acto de clausura que contará con sorteos, un aperitivo para todos los participantes, así como algunas sorpresas más por parte de la organización.