Expectación. La última edición congregó a numerosos aficionados - Archivo

TW
0

El Hipódromo de Maó acogerá el domingo una nueva edición de la Diada Hípica, que este año alcanza su XXVI aniversario, con catorce carreras y diversas actividades previstas.
La jornada matinal arrancará a las 11 horas y se prolongará hasta las 14.30 mientras que la vespertina dará inicio a las 17 horas y concluirá a las 20.30. Además, los aficionados que se acerquen a la Diada podrán degustar el menú especial que se servirá en el bar del Hipódromo. Durante el evento se disputarán catorce carreras, con diez caballos llegados desde Mallorca, y habrá dos espectáculos de doma a cargo del Centro Ecuestre Equimar
Durante la víspera de la edición de este año, el sábado por la noche, tendrá lugar en el mismo recinto una barbacoa amenizada con música en directo como acto de bienvenida y para abrir boca de cara al domingo.

En definitiva, una jornada repleta de carreras de trotones, cargada de alicientes tanto para competidores y aficionados como para el público ocasional que se acerque hasta las instalaciones mahonesas.