El equipo de Dani Mori no tuvo ningún problema ayer para superar a un débil Arenal y le marcó seis goles - Paco Sturla

TW
0

Quince minutos le duró al CE Ferreries su rival de ayer, un muy débil Arenal, al que sometió sin ninguna dificultad con media docena de goles. Un 6-1 que refleja a las claras la diferencia que hay entre uno y otro equipo. Y es que el Ferre salió en tromba a por el partido. Y encima, la defensa visitante forzó dos penaltys clarísimos nada más empezar. El primero, en el minuto siete, significó el 1-0. El segundo, sin embargo, lo paró el portero visitante Escoto a tiro de Seguí. Si transformó otra pena máxima el jugador del Arenal Tavio para establecer el 1-1 en el minuto 16. Y ahí se quedó la respuesta mallorquina.

Porque lo que vino después fue un dominio total y absoluto del Ferreries, que a partir del segundo tiempo fue el amo y señor de todo lo que sucedía sobre el césped sintético de Sant Bartomeu. Volvió a salir a por todas el equipo de Dani Mori y empezaron a caer los goles hasta la media docena: en el 56 anotó Juli, en el 64 Héctor -un golazo de falta que entró por toda la escuadra visitante-, en el 84 Rober, en 89 Raúl y en el 91 Melià.

De falta, de contragolpe... El Arenal no tenía respuesta y se fue resignado con un resultado que justifica su candidatura al descenso pero que la afición local agradeció por el espectáculo y buen sabor de boca que deja tras la última derrota ante el Collerense y que le deja momentáneamente en la duodécima posición con 38 puntos, en un partido que se inició con el saque de honor de Silvia Petit y Victoria Maldi, presentadoras de IB-3 que, posteriormente, presentaron el tradicional desfile "Moda Ferre" de la presente edición que se celebró ayer y que fue todo un éxito de asistencia en Ferreries.