David Melià. El capitán del CE Ferreries lucha por un balón en la divisoria ante el jugador local José - fútbolbalear.es

TW
0

El CE Ferreries rescató un punto in extremis de su visita a Son Ferriol en un choque que se puso muy cuesta arriba a dos minutos del final (3-1), pero que los azulgranas consiguieron nivelar gracias a dos tantos de Héctor Carreras.

El encuentro resultó muy igualado aunque en la primera parte apenas hubo acciones de peligro por parte de los locales, mientras que los de Dani Mori dominaron el esférico aunque sin aproximaciones claras.

En la reanudación cambió el decorado y Nacho Azcona adelantó a los palmesanos, aunque sólo siete minutos más tarde Barto restablecía la igualada. A partir de ahí el Ferre controló el partido pero en dos acciones aisladas, vieron como el partido se ponía muy cuesta arriba con los tantos de José García y Toni Martí.

Pero los menorquines no perdieron la fe y creyeron en la remontada, que llegó en dos acciones finalizadas por Héctor, la primera tras una gran triangulación y un pase atrás de Guel Bosch y la segunda en un saque de esquina.

Con este empate ante un rival directo, el equipo sigue una semana más fuera de los puestos de descenso y amplía la imbatibilidad en las últimas jornadas, que ya asciende a seis encuentros sin conocer la derrota.

Mori: "El equipo creyó"

El entrenador del CE Ferreries, Dani Mori, destacó a la conclusión del encuentro que "es un punto muy importante a nivel anímico, hemos tenido cinco o seis minutos en los que pudimos perder por falta de concentración, pero nos supimos rehacer y nos debe servir a nivel anímico y de motivación el creer y confiar hasta el final en sacar algo positivo".
El preparador asturiano quiso destacar además "el buen trabajo del equipo, la sobriedad que desmostró y creer cuando el resultado era negativo".

Mori, que valoró el resultado "justo por los méritos de ambos equipos", espera ahora que mañana ante el Santanyí no pase factura el esfuerzo físico realizado. "Espero que no afecte, el calendario lo marca así y hay que aceptarlo, pero iremos con la intención de ganar", sentencia.