Fiesta. La presentación fue una celebración donde los jugadores fueron los protagonistas - Gemma Andreu

TW
0

El CB Jovent celebró ayer en el Pavelló Municipal de Alaior la presentación de los 17 equipos que le representarán en las canchas en la campaña 2010-2011. La de ayer no fue una ceremonia cualquiera, ya que la entidad conmemora este año el vigésimo aniversario de su fundación.

El club alaiorenc contará este año con 258 fichas federativas entre jugadores y técnicos. Además del equipo de iniciación y los dos de la escuela, el club contará con un equipo premini, un mini femenino, dos minis, dos infantiles, cuatro cadetes, un júnior masculino, un segunda autonómica masculino y el conjunto de EBA.

Entre jugadores, entrenadores y público, unas 600 personas se dieron cita en el Pavelló para presenciar el acto. Todos los jugadores fueron saliendo uno a uno, con lo que, en palabras del presidente del club, Xavi Sáiz "todos tuvieron su momento de gloria", mientras una pantalla reflejaba sus fotos.

Sáiz se felicitó de que haya aumentado el número de niños inscritos en las categorías menores del club, "algo que garantiza nuestra continuidad como club", tal y como subrayó.

Además de la novedad en el banquillo del primer equipo, donde debuta el técnico Hugo González, Nando Moya adquiere este año mayor responsabilidad al pasar a ocupar el cargo de director técnico. Antes ejercía como coordinador, puesto que en adelante ocupará Ángel Cardona. Al acto, pensado según Sáiz "para que los chavales disfruten", también asistieron diversas autoridades como el alcalde de Alaior, Pau Morlà, entre otras.