Paco López. El Castellón mostró su interés por contratarle el verano pasado - red mediterráneo

TW
0

El ex futbolista Paco López lleva las riendas del Alcoyano desde el año pasado. Debe de estar realizando un buen trabajo, si se analiza el interés que mostró el Castellón por contratarle el pasado verano. El comienzo de la presente temporada tampoco se le está dando mal. Es el sexto clasificado, con 12 puntos, uno más que el Sporting (décimo).
López se muestra contrariado por la forma en que cayó su equipo la pasada jornada. Perdió por 1-0 en casa del Badalona, una derrota que considera "injusta". Así, no será extraño que los pupilos de Joan Esteva se encuentren mañana (12.00 en El Collao) con un rival enrabietado con "ganas de agradar" a su público, tal y como asegura el técnico levantino.

"En esta categoría todos los partidos son muy igualados, hay pocas diferencias entre los equipos y son los pequeños detalles los que marcan las diferencias", opina López. Un elemento que podría decantar la balanza a favor del Alcoyano es su condición de local:

"Tenemos una afición que nos apoya mucho y queremos aprovechar eso", revela.

El conjunto local no podrá contar con Adrián y Álex, que no se han recuperado a tiempo de sus respectivas lesiones. Además, hay otros tres jugadores cuya participación es dudosa a estas alturas. Se trata de Galduf, Fabián y Berna, cuya disponibilidad no estará clara hasta el entrenamiento de hoy.

Con respecto al Sporting, López declara que se trata de "un equipo muy peligroso". "Ya el año pasado me gustó mucho, ha mantenido la base y tiene el mismo entrenador", analiza, y añade que "además, ahora se ha reforzado bien, con jugadores importantes, sobre todo arriba". El equipo azulón acude a Alcoy con la única baja del atacante Toni Corbella.

"Tendremos que andar finos, con mucha concentración y el máximo esfuerzo para vencer", asume el técnico, que espera que los mahoneses presenten batalla y el resultado sea "un partido muy igualado".