Los ciclistas menorquines Rubén Sánchez y David Alonso se han colgado del cuello sendos oros en los Campeonatos de Ciclismo de Baleares de las categorías junior, sub 23 y élite que se han disputando el pasado fin de semana en el velódromo Palma Arena, en Mallorca. Las pruebas contaron con un total de 31 participantes.
Sánchez, corredor del San Sebastián de los Reyes, se adjudicó el oro en la prueba de velocidad de la categoría junior. Detrás de él llegaron David Jiménez y David Llompart. Mientras, Alonso, que milita en las filas del Joan Llaneras, venció en la categoría sub 23, también en la prueba de velocidad. Completaron el podio José Miguel Caldentey y Sebastián Mora.
El también menorquín Biel Domingo, que corre en la Associació Ciclista Alcanar, ocupó el 21er lugar en la prueba de puntuación de la categoría sub 23.
Por otro lado, entre los días 14 y 17 el Palma Arena acogerá otro gran certamen del deporte de las dos ruedas en pista. Se trata del Campeonato de España de Ciclismo junior, sub 23 y de élite. En el cuadro masculino competirán en todas las categorías, mientras que en el femenino solamente habrá participación en la categoría de élite.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.