El Ferreries tampoco fue capaz de batir a un Binissalem que va camino del récord y con el de ayer ya suma ocho partidos sin encajar un solo gol.
El equipo mallorquín hizo poco más de lo justo para llevarse un nuevo triunfo (1-0) ante los azulgrana que, en todo caso, crearon muy poco peligro ante la meta defendida por Monse durante todo el partido.
El Binissalem, empeñado en mantener su registro de imbatibilidad, cedió la iniciativa al Ferreries. El técnico local había dejado en el banquillo a varios titulares y su equipo se movía más al contraataque mientras los de Asensio trataban de combinar en el centro del campo.
Esa disposición del Binissalem cobró más fuerza después de que Tomeu Reynés rematara a la red un centro por la banda que supuso el 1-0 y la tranquilidad para los suyos.
Juli lo intentó por dos veces en las mejores ocasiones del Ferre en este primer tiempo, pero en ambas se encontró con un inspirado Monse que logró evitar el gol.
Jugando a la contra, el el ex sportinguista Tomeu Reynés y Óscar fueron quienes llevaron el peligro a la meta de Jesús antes del descanso sin consecuencias.
El juego transcurrió en el centro del campo tras el descanso sin que el Ferreries se aproximara al empate. En la reanudación el juego transcurrió en el centro del campo. Juli envió un balón al poste y Abel cogió el rechace para marcar con la mano lo que le valió la segunda amarilla y la expulsión.
El Binissalem tuvo dos nuevas ocasiones para marcar a cargo de Tovar, con un disparo al poste, la segunda de ellas que hubiese supuesto el 2-0. Hasta el final ambos parecieron conformarse con el resultado que acabó sonriendo a los locales.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.