GABY TOMÁS. Mostró su destreza una vez más - FBM

TW
0

Los campeonatos de Balears de Trial Clásicas y Base se volvieron a disputar en Ciutadella de la mano del Motoclub S'Olivera, el pasado domingo, con la participación de 31 pilotos, a los que se les sumaron los 4 del campeonato social, no puntuable para el certamen balear.

En iniciación, una categoría que está destinada a los alumnos de las escuelas de la FBM que se inician en la competición, Pep Salleras va camino del primer título,
En Base 50, Gabriel Riutort logró una victoria que se empezó a fraguar en el segundo giro, al no poder mantener el ritmo su rival Jordi Torres, que fue segundo. Joan Cerdá fue tercero.

En Base 80, Sergi Mesquida se mostró intratable, penalizando un sólo punto, mientras que Adolfo Caballero repetía puntuación (3 puntos) en las tres vueltas, finalizando con 9 puntos. Jordi Crespí, con 13 puntos, era tercero.

En Amigos, Joan Coll llegó por delante de Ramón Gayá, mientras que Matías Carretero subía al podio en la tercera plaza, ya con 6 puntos.

En Trialeros, Agustín Roldán estuvo impecable, entregando una tarjeta sin penalizaciones. Juan Poyatos fue segundo por delante de, Albert Bonet y Xim Forteza, tras una cerrada lucha por la segunda plaza.

En Expertos, Gaby Tomás fue el ganador de la categoría más difícil de las convocadas, entregando una tarjeta sin penalizaciones. Joan Gabriel Nadal cometió demasiados fallos en la primera vuelta y sólo pudo ser segundo. Tras una bonito duelo, Juan Thomás subió al podio en la tercera posición, mientras que Gayá era cuarto. Tras ellos se produjo un empate entre Miquel Jaume y José Yuste. Salmerón fue séptimo y Bartolomé Nadal octavo. Miquel Nadal se retiró.