goleador. Trujillo sigue siendo el máximo realizador del Grupo III tras los tres tantos que consiguió frente a L’Hospitalet hace dos jornadas - Archivo

TW
0

Hacerse fuertes en casa. Esa es la premisa que persigue el Sporting Mahonés hoy ante la UDA Gramenet (Municipal, 18 horas), conseguir la segunda victoria ante su afición y seguir recopilando puntos que permitan al equipo transitar en la zona templada de la clasificación.

Para ello el técnico, Joan Esteva, barrunta introducir hasta tres novedades en el once inicial con respecto al que jugó ante el CE Sabadell en la Nova Creu Alta, teniendo en cuenta también, que es una semana atípica en la que se disputarán tres partidos en ocho días. En este sentido Camacho, en el centro de la zaga, y Méndez y Mourad, en el centro del campo, se postulan como titulares.

Moso, totalmente recuperado de la lesión, volverá a defender la portería, David Sánchez y Martí Noceras actuarán en los laterales y Camacho formará pareja en el centro de la defensa con Raúl Capó.

En la zona ancha del campo el debut de José Antonio Méndez como titular puede ser la gran novedad, junto a Moyano o Pedro Capó, una de las dudas que tiene el preparador catalán. La otra es saber quien ocupará las bandas. Mourad parece tener un puesto fijo mientras que para el otro hay dos candidatos, Iray y Rubén.

En la punta de ataque volverán a formar pareja Marcos Jiménez y Antonio Trujillo aunque Pedro García ya está totalmente recuperado de las molestias en el tobillo y podría volver a tener minutos en la segunda parte como en los anteriores encuentros. El técnico ha convocado a todos los jugadores -a excepción de Toni Corbella, lesionado- y no dará la lista de dieciséis jugadores convocados hasta poco antes del encuentro.

El equipo tratará de repetir la gran actuación que firmó en el debut en casa ante L'Hospitalet (3-1) y por ello saldrá desde el primer minuto a por el partido.

Este será el primero de los dos envites que jugará en casa esta semana, por lo que una victoria, unida a un resultado positivo el miércoles en el Estadi Balear ante el Atlético Baleares daría tranquilidad al grupo para preparar los próximos compromisos y le situaría en la zona templada de la clasificación.
la 'grama', inicio irregular

En frente tendrá un equipo totalmente nuevo con respecto al del curso pasado -sólo continúan dos jugadores-, que todavía busca su sello personal para no pasar apuros durante la temporada aunque cuenta con un técnico muy experimentado como es Ramón Moya.

El preparador ilerdense no tiene bajas para este compromiso y tras dos derrotas consecutivas, espera volver a puntuar para no quedarse en la zona de cola. El defensa Alfonso es la principal novedad en el equipo tras cumplir un partido de sanción.

El encargado de dirigir el partido será el árbitro del colegio tinerfeño, David Jesús Pinto Herrera.