El CD Menorca de Lluís Vidal, que esta temporada debuta en la Liga Nacional juvenil, tiene una gran oportunidad para calibrar ante conjuntos de primer nivel cual es su potencial a día de hoy y ver a qué puede aspirar esta temporada. El cuarto participante en la tercera edición del Torneo Ciutat de Maó es el Real Mallorca, que repite participación.
El conjunto azulgrana, que se medirá al Real Madrid en la primera semifinal, buscará plasmar todo el trabajo realizado hasta el momento en pretemporada y dar la sorpresa ante el principal favorito. El equipo mantiene el bloque de la temporada pasada y se ha reforzado con jugadores procedentes del resto de equipos de la Isla para tratar de mantener la categoría.
La otra semifinal enfrentará al Sevilla FC con el Real Mallorca, que repite participación en el torneo y llegará hoy a la Isla con un conjunto muy renovado, no sólo en la plantilla sino también en el banquillo, donde Pep Sansó ha substituido a Gustavo Siviero tras dos temporadas en el cargo.
Florentino, en Mónaco
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no podrá asistir a la primera jornada del torneo al coincidir con el sorteo de la UEFA Champions League en Mónaco aunque desde el club blanco no descartan que mañana acuda a presenciar la jornada final.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.