La Federació de Fútbol de les Illes Balers ha tomado una medida de excepción por la que concede el permiso al técnico Pere Vadell para que pueda entrenar al Norteño en Tercera División la próxima temporada pese a carecer del título nacional.
Miquel Bestard, presidente, ha llevado personalmente esta cuestión que ayer quedó definitivamente desbloqueada tras la reunión que mantuvo con el mandatario del Comité Balear de entrenadores, Jesús Díaz.
Bestard entiende que "moralmente la razón asiste a Vadell y al Norteño porque la Española ha incluido esta norma a última hora". Según ella el contrato que autoriza a los técnicos a seguir al frente de los equipos si ascienden de categoría pese a no tener titulación requerida, debe estar firmado en agosto de la temporada anterior. "Esta norma ha salido recientemente cuando el Norteño tenía el borrador que le autorizaba a contar con Vadell porque había renovado su contrato mucho antes de que acabara la Liga".
Bestard sostiene que "estamos aquí para ayudar y no para poner trabas, y no creo que ni Vadell ni el Norteño incumplan ninguna norma, y por tanto no hay motivo para que nadie se contraríe por ello". Vadell se mantiene en su puesto, al frente del Norteño.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.