El nuevo delantero Pedro García ya está en Maó - SM

TW
0

El Sporting Mahonés levantará el telón de forma oficial a la temporada 2010/11 el próximo lunes con el inicio de la pretemporada y lo hará con la plantilla al completo a falta del fichaje de un mediocentro -José Antonio Méndez debe contestar hoy- y de saber qué sucede con Rubén Carreras -el jugador inició ayer los entrenamientos con el Mallorca B-.

Los jugadores van regresando paulatinamente a la Isla en los últimos días tras agotar sus vacaciones y el lunes están citados a las 19:30 horas en el Municipal para ponerse a las órdenes de Joan Esteva. El club, fiel a su política de fichajes en los últimos años, ha abogado por mantener la base de la pasada temporada y reforzar tan sólo posiciones puntuales.

En este sentido la portería seguirá con Moso y Eloy y en defensa las únicas variaciones serán las incorporaciones de Martí Noceras para el lateral izquierdo y Mingo para el derecho.

En el centro del campo el club todavía no ha incorporado ningún jugador, aunque espera cerrar en la jornada de hoy la cesión del canario José Antonio Méndez, procedente del Espanyol B, y llegar a un acuerdo con el Mallorca B para el regreso de Rubén Carreras. El jugador de Alaior inició ayer los entrenamientos con el filial a las órdenes de Jaume Bauçà, que ha sido renovado.

En la delantera es donde el equipo ha sufrido más retoques, con las incorporaciones de Pedro García, procedente de la Gramenet, Marcos Jiménez, ex del Sant Andreu, y Aitor Pons, que llega del CE Alaior.

Aitor y Mingo firmaron ayer sus contratos con el club mahonés
El Sporting Mahonés sigue incorporando jóvenes valores para el primer equipo y esta temporada han sido Aitor Pons y Mingo, confirmados ya hace varias semanas pero que ayer rubricaron de forma oficial su vinculación con el conjunto blanquiazul para las dos próximas temporadas.

De esta manera Mingo (Ciutadella, 1991), lateral derecho procedente del Penya Ciutadella, y Aitor Pons (Alaior, 1991), delantero que llega tras jugar la pasada temporada en el Penya Ciutadella de División de Honor y el CE Alaior de Tercera, son los antepenúltimos fichajes del equipo a falta de concretar un mediocentro organizador y un interior izquierdo.

El acuerdo es una clara apuesta de la entidad mahonesa por dos jóvenes con mucha proyección y que se espera que puedan crecer y asentarse dentro del equipo.

Mingo (173 centímetros y 69 kilogramos) se caracteriza por ser un defensa rápido, contundente y con gran sentido de la anticipación a su adversario mientras que Aitor (175 centímetros y 69 kilogramos), ambidiestro, extremadamente rápido y potente. Tiene gol y puede caer a las bandas.