Pedro García Delgado, delantero centro catalán de 25 años, que la pasada temporada militó en la UD Gramenet, de Segunda División B, puede convertirse en los próximos días en el primer fichaje del Sporting Mahonés para la campaña 2010-11.
Pedro es un delantero centro hábil en el manejo del balón y muy rápido en movimientos. También puede desenvolverse como mediocentro adelantado, e incluso ocupando las dos bandas.
Nacido en Santa Coloma de Gramenet (3-8-1984), Pedro García, compartió vestuario con Pedro, la nuevo estrella del FC Barcelona, cuando ambos militaban en la segunda plantilla del club azulgrana. Pedro también ha pasado por el Burgos y el Hospitalet antes de regresar la pasada campaña al Gramenet, club en el que dio sus primeros pasos como futbolista. Durante la pasada Liga, a pesar de todos los problemas que ha tenido la plantilla para cobrar sus emolumentos, Pedro ha marcado 7 goles.
El Sporting está pendiente de varios clubes catalanes como Reus, Barcelona B, Hospitalet o Espanyol B para conocer sus descartes y tratar de incorporar a alguna de sus piezas.
Renovado el grueso de la plantilla, y a falta de resolver la muy posible baja de Raúl Vates, los huecos a cubrir están todos en la delantera tras la marcha de Guillem Martí, Mario, Isma López y Tomeu Reynés. El club aguarda estos días la respuesta del alaiorense Rubén Carreras, aunque el Mallorca B pretende que cumpla su segundo año de contrato, y la respuesta de Pedro García.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.