ideal de crepon. Ganó la segunda conducido por Román Morey - Archivo

TW
0

El Hipódromo Municipal de Maó reanudó su actividad el pasado sábado tras el paréntesis del Gran Premio Nacional, con seis carreras y 53 participantes en tarde primaveral y regular entrada. Primera victoria en potros dos años para Up Chancen GM. El potro de José Gardés, tras una fenomenal remontada, vencía por delante de Uchandon y Ultra Dream.

Espectacular prueba la segunda con un Ideal de Crepon en plan estelar. Superada la primera curva tomo la cabeza para dominar con mucha autoridad una carrera muy rápida. El ganador, conducido por Román Morro Morey, rodó a una media de 1,18,6.Lucky d'As Pont y Onanit completarían el trío.

Hiper Bowl tomó la cabeza tras el autostar de la tercera prueba. El caballo de Vicent Santonja mantuvo un ritmo constante que le valió para retornar a la senda de la victoria. Tras el ganador,. Mónica Hanover y Noma Scot.

Interesante la cuarta prueba con muchas alternancias al frente del grupo. Al final Osampy, de la mano de su propietario Maxi Rodríguez, sería el ganador mostrando una semana más su progresión. Stel de Morellet sería segunda por delante de Nika de s'Hort.

La quinta tuvo de protagonista a Odisea Dalak GM, la yegua de Edu Orfila conducida por David Fernández se mantuvo en cabeza hasta la última curva donde incomprensiblemente se desmontaba ofreciendo la victoria en bandeja a Nina Simone con Tomas Tudurí que hasta este momento se había mantenido a su estela.

Odisea Dalak GM ,finalmente, era segunda por delante de Lek.

Cerró la jornada la estelar con doce participantes. Dominio de Risky Business hasta los metros finales donde Jerybo, con su propietario Toni Orfila Torrent, superaba en un espectacular duelo a Le Roi Ly y Risky Business. Lasparkino era cuarto de una brillante prueba.