Bremmer. Protagonizó un duelo espectacular con Emiliano Pons - P.F:

TW
0

El pasado fin de semana se disputó en el campo de golf de Son Parc el XXIV Campeonato de Menorca masculino y el VII Campeonato Senior con la participación de 70 golfistas.

El torneo fue muy interesante ya que los golfistas que luchaban por el premio de Campeón Scratch de Menorca 2010, Emiliano Pons y Robert Bremmer, empataron y se tuvo que efectuar un desempate.

El play off se jugó justo después de todos los resultados en el hoyo 1 donde los dos potenciales campeones fueron seguidos por el resto de jugadores y seguidores. En el primer hoyo (PAR 5) Robert ya estaba en el green con dos golpes pero falló el putter que le permitía ser campeón, mientras Emiliano embocó para así empatar el hoyo.

En el segundo (PAR 4) el ciutadellenc estaba en el bunker en frente del green en dos golpes mientras Robert con dos golpes estaba en el obstáculo de agua al lado del green. Emiliano hizo un golpe perfecto para salir del bunker y se posicionó cerca del green. El escocés por su parte sacó la pelota del obstáculo pero alejándose demasiado de la bandera y falló el putter para conseguir el PAR. Emiliano tuvo la oportunidad para ganar el match con un putter algo poco complicado y el borde del hoyo se puso en contra de él haciendo que la bola no cayese en el hoyo. El resultado fue otra vez empate con 5 golpes.

El match fue muy emocionante y se acercaron al tercer hoyo, un PAR 3 con un lago que superar como obstáculo de agua y también viento detrás. Emiliano con el primer golpe pasó el green y se posicionó a cinco metros de él en la zona de rough con un golpe de chip difícil. El británico también superó el green pero se posicionó solamente a tres metros de él teniendo así un golpe más fácil para acercarse al green. El menorquín se quedó corto en el borde del green. Robert tiró un gran chip que dejó la bola a 25 centímetros del hoyo casi embocándolo para birdie. Así la presión pasó otra vez a Emiliano, que tuvo otro putt difícil de tres metros y en bajada.

Hizo un golpe perfecto con el putt pero otra vez la bola tocó el borde del hoyo y lo pasó hasta posicionarse a un metro. Terminó así el hoyo embocando con cuatro golpes mientras Robert acabó ganando el match embocando su putt y proclamándose Campeón 2010.