Ganadora. Esperança Marquès condujo a una gran Neo de Nancras - f.b.

TW
0

Nueva jornada de competición en Torre del Ram, en la que se disputaron cuatro carreras con un hándicap de 1700 m. La gran vencedora fue Neo de Nancras, con Esperança Marquès, que debutó con triunfo.

La primera carrera, reservada para potros de tres años, fue dominada por Tesing BG. A falta de 300m llegó un potente Tro de Crismi a manos de Miquel Juan que se hacía con la victoria relegando a Tesing Bg y Titona, al tercer y cuarto puesto.

La segunda, única con salida autostar, era para la categoría fomento: Rápida salida con pelotón hasta la última curva, en la que Mua de Res, conducida por Damià Bosch, remató y se hizo con la victoria por delante de Seatle Mis y Smille Happy.

La tercera de la tarde tuvo salida con handicap. Sorky d'as Pont, conducido por Pau Salord, destacó toda la carrera y se hizo con un triunfo fácil. Detrás de él llegaron a meta con un ajustado resultado y una misma velocidad, Laguna Blai y Ona Alles.

Para finalizar un tarde de domingo tan soleada, disputaban la cuarta y última carrera los caballos de I Categoría, con diez participantes y salida hándicap. Fue una espléndida carrera, formando un pelotón hasta falta 300 metros de meta, que salió el debutante Neo de Nancras a manos de Esperanza Marques, logrando su primera victoria en Ciutadella. Segunda entró Lluna Plena y tercera fue Nepal. La próxima semana se disputarán cuatro carreras programadas sobre una distancia de 2.100 metros.