competición. El Pabellón Blanca Dona de Ibiza acogió el torneo, en el que los menorquines despuntaron - Archivo
El CB MAO consiguió siete títulos más en Ibiza, en el gran campeonato realizado por sus jugadores el pasado fin de semana en el Pabellón Blanca Dona de Ibiza. Los jugadores menorquines vencieron en siete modalidades de las ocho en las que había representación del club.
Pedro Ameller consiguió su tercer Ranking Balear de la temporada al proclamarse campeón de esta edición, tras ganar en la final a su compañero Raúl Bola por 21-14 21-16. Los menorquines se deshicieron en semifinales de los ibicencos Jonathan Sánchez y Adrián Yeste.
En la modalidad de dobles masculino la pareja formada por Pedro Ameller y Raúl Bola vencieron en la final a Pepe Costa y Pau Puig por un doble 21-13. En las modalidad de individual femenino no hubo representación menorquina.
En la categoría B del campeonato los jugadores del CB Maó triunfaron en todas las modalidades. Javi García ganó el individual masculino venciendo en la final al ibicenco Javier Silva por 21-14 21-16. Rosario Sánchez logró un doblete en individual femenino (ganando los cuatro partidos de la liga) y dobles con su pareja Toni Riudavets; los subcampeones también fueron de los jugadores del CB Maó, Paula Mauro en individual y la misma Paula con Javi García en dobles.
En sub-13 buenas noticias para los intereses del club mahonés, ya que se prevé una proyección de nuevos jugadores muy buena. Adrià Florit ganó el campeonato venciendo a su compañero Carlos Carreras en la final por un ajustado 21-14 19-21 21-14. En dobles masculino fue Carlos Carreras junto a Sergi Sintes que se impusieron a Adrià Florit con Andy Martínez (sub11) por 21-15 21-18. En chicas tampoco hubo inscripción menorquina.
En sub-11 Andy Martínez consiguió una meritoria semifinal en individual, cayó eliminado contra el ibicenco Toni Cardona en los últimos puntos del partido, 21-17 12-21 22-20.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.