El tirón del ViveMenorca entre la afición sigue dando ejemplos y la multitudinaria fiesta en que se convirtió el entrenamiento de ayer, es una de las últimas pruebas para confirmarlo.
El club que preside Benito Reynés -quien también estuvo presente junto a los más jóvenes- planificó un 'open day' o jornada de puertas abiertas en la que sus jugadores y técnicos organizaron un entrenamiento enfocado a los más jóvenes. Se esperaba la presencia de unos 500 jóvenes en el Pavelló Menorca pero los colegios La Salle, San José, Virgen del Carmen y Virgen de Gracia reventaron las previsiones y más de un millar de personas vibraron con las acciones de sus ídolos. Especialmente fueron coreadas las acciones de Rahshon Turner -siempre especialmente predispuesto a estas iniciativas- y los mates de Michael Umeh. Aunque desde el primer entrenador, Paco Olmos, hasta el último de los jugadores recibieron un baño de masas y cariño de los jóvenes aficionados con los que se fotografiaron al término del entreno en una explosión de alegría conjunta que se prolongó hasta cerca de las 14 horas en una espectacular sesión de firma de autógrafos.
Para Rahshon Turner "este tipo de iniciativas te ayudan a sacar lo mejor de ti. A mí me encantan los niños y lo paso genial con ellos. Si puedo ayudarles en algo siempre estoy dispuesto y te transmiten su energía positiva". El pívot también fue cuestionado por su transformación en la segunda vuelta del campeonato respecto a la primera, a lo que quiso restar importancia y mirar al play off para volver a ser el de antes.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.