Dos Santos. La opuesta brasileña no jugará esta tarde en Tenerife y está pendiente de jugar la Copa - Archivo

TW
0

La brasileña Adriana dos Santos mejora de su tendinitis en el hombro, que la tuvo recluida en la Copa de la Reina, y en la sesión del equipo el pasado domingo ya empezó a ejercitarse con el grupo aunque fue de forma cauta y suave. Cabe esperar el resto de sesiones antes del choque del play-off con el Palma para conocer la evolución de la opuesta y así saber también las posibilidades de ser alineada en el partido del próximo sábado en Palma. Con todo, cabe la posibilidad, además muy probable, de que la jugadora sea infiltrada para reducir en su totalidad las dolencias en el caso de que fuera necesario.

Así lo explicó Bep Llorens, segundo entrenador del Valeriano Allés Menorca al ser preguntado por el estado de la jugadora y del equipo en general.

Dos Santos guardó reposo total en la Copa de la Reina, aunque viajó con el equipo a Monforte de Lemos y donde siguió su tratamiento fisioterapéutico de recuperación. Ni ella ni las demás jugadoras tuvieron que ser forzadas a más esfuerzo físico dada la eliminación del equipo en el primer envite ante el Murcia, lo que llevó a que la plantilla haya dispuesto de más tiempo para descansar y afrontar con mejores garantías físicas el partido de mañana ante el Palma en lo que serán los cuartos de final por el título en la Superliga Femenina.