Cara. El CE Alaior plantó cara a todo un Binissalem pero cayó - Archivo

TW
0

El CE Alaior aguantó muy bien al potente Binissalem durante 85 minutos, pero ahí llegó Chus para cabecear un balón al segundo palo y dejar los tres puntos en el campo local (1-0). Un único tanto que llegó en los minutos finales del encuentro ya que hasta entonces el equipo de Alaior había aguantado muy bien la portería defendida por un ayer sensacional Toni Riudavets

En la primera parte se vieron acciones con alternativas en cada bando y a pesar de la buena disposición del cuadro albinegro, buscando el contragolpe, el 0-0 en el marcador fue culpa, en gran parte, del meta menorquín. En el minuto 16 sacó una mano a un remate de Chus que repelió el palo. Poco después paró en dos tiempos un buen disparo de Santos.

La segunda parte tuvo también tuvo sus momentos y ocasiones. El jugador local Jota, de falta, mandó el cuero a la madera.

El CE Alaior desaprovechó también las suyas. En el minuto 69 David Mas no acertó, solo, ante el meta Monse; en el minuto 80 Calero tuvo el 0-1 en la mejor ocasión de los suyos. Solo ante el meta local no supo resolver. Tres minutos después Oliver cruzó en exceso un disparo con peligro, para seguidamente llegar el único tanto que marcó Chus. El propio jugador se dio con la cabeza en el palo y tuvo que ser atendido.

El conjunto de Andújar regresa a Menorca con el mal sabor de la derrota, pero satisfecho de un partido bien trabajado como para obtener algo más.

Andújar: "Lo justo era un empate"
Joaquín Andujar no estaba contento con la derrota, "lo justo era un empate porque tuvimos ocasiones para marcar un par de goles. También ellos, pero su gol viene precedido de un balón que no era suyo y es un regalo arbitral".

Pese a la derrota, el técnico murciano indicó que "el equipo ha estado fenomenal ante un gran equipo como es Binissalem, un conjunto de play-off".