El Sporting Mahonés superó la adversidad y a sí mismo para imponerse, para sorpresa de muchos, por 1-2 en un partido donde brilló el delantero de Es Mercadal, Guiem Martí, que fue capaz de anotar los dos goles blanquiazules.
El partido comenzó tenso e igualado. El equipo de Joan Esteva contaba con muchas bajas pero un balón suelto lo cazó Martí, a los 8 minutos, para adelantar a los suyos con un disparo colocado. Poco después, Mourad, que cuajó un excelente partido, metió una pelota entre líneas a Guiem, al que no le tembló el pulso y definió con claridad para subir el 0-2 al marcador. Antes del descanso, el Barça Atlétic pudo acortar distancias en un remate de Soriano que Sergio despejó en la línea de gol.
En la reanudación, el equipo de Luis Enrique salió a por la remontada. Soriano remató de cabeza al larguero y poco después Nolito soltó un disparo cruzado ante la salida de Moso que el póster acabó repeliendo. En los minutos finales, Nolito controló un balón dentro del área con mucha serenidad y ajustó su disparo a la escuadra izquierda de Moso para colocar el 1-2.
El Barça apretó en los últimos instantes pero le faltó convicción, mientras que el Sporting se encerró en el área y se dedicó a desbaratar todas las ocasiones azulgranas para guardar la ventaja y sumar tres puntos importantísimos.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.