Remontada. En el CB Ciutadella todavía creen en levantar el vuelo - Archivo

TW
0

No se va a tocar nada más. Lo que hay es en lo que se confía. Este es el mensaje que se transmite desde el CB Ciutadella. Su presidente Joan Febrer, sabe que desde la junta directiva se ha hecho todo lo posible para tratar de arreglar la mala situación en la que se encuentra inmerso el club así que ahora el milagro depende de los jugadores y de su implicación con el proyecto. A falta de seis partidos, la salvación está a dos victorias, las que separa el equipo de Migue Fernández del Básquet Lliria. Y la reacción puede darse hoy, a partir de las 18 horas, en la cancha del Meridiano Santa Pola, un equipo que cierra, junto al Eivissa, la teórica liga de los conjuntos más fuertes de la categoría.

Al CB Ciutadella le restan seis partidos para tratar de dar la machada y rehacerse de una de las peores temporadas que se recuerdan en el club de Ponent. A pesar del pobre bagaje de resultados, la junta directiva ve al técnico Migue Fernández implicado en el proyecto y todavía con ganas de resolver la mala situación que atraviesa ahora mismo.

El rival, que no pondrá las cosas fáciles ya que se encuentra en una dura pelea por una plaza en el play off de ascenso a LEB Plata, viene de perder la semana pasada en la cancha del Valencia BC Sunny Delight (73-70), mientras que el equipo de Migue Fernández intentó plantar cara al poderoso Palma Bàsquet y cayó con estrépito ante su público (63-90).

El Santa Pola cuenta en sus filas con buenos efectivos como Ander García, Francisco Cano o Manuel Blázquez, que imprimen a su juego bastante rapidez, acompañado de mucho juego interior.