Jordi. Baja importante para la estructura defensiva albinegra - Archivo

TW
0

Más difícil todavía para Alaior y Atlètic Ciutadella en los compromisos que deben encarar este domingo ante rivales de zona play-off en la vigésima cuarta jornada de la Tercera División.

El Alaior recibe al Constancia en el comienzo de un duro segmento del calendario con las significativas bajas de Jordi Perea, operado de menisco el viernes –estará dos meses de baja– y Juanlu, pendiente del resultado de la resonancia magnética. Joan Melià es duda por molestias en el isquiotibial. Así los convocados son: Toni Riudavets, Melià, Tudurí, Tomé, Julián, Ernest, Calero, Dani Marqués, Ignasi, Thiago, Pere Barber, Basili, Villalonga y David Mas.

En cuanto al Atlètic, aún lamentándose por la derrota cedida ante el Santanyí el pasado domingo, intentará dar la sorpresa en el campo del Sant Rafael este mediodía (12:00). Serrano cuenta con las bajas de Guilherme, Jurado y Samu, por lesión y Toli por cuestiones personales. Los jugadores que viajan son: Dani , Adam, Rodri, Isaac, Lucas Gasparini, Nazuti, Jaume, Vinicius, Rafa, Thiago, Llonga, Lucas Sánchez, Edgar, Molina y Javi Moreno.

De los tres compromisos de hoy para los equipos menorquines quien parece tener un choque más asequible es el CE Ferrries en función de su buena racha que le ha permitido alejarse de los puestos de descenso. Los azulgrana reciben al Ferriolense, décimo clasificado, con las bajas de David Melià por sanción, Raúl, Héctor y Paulo lesionados.

Los convocados por Antonio Asensio son: Mingo, Jesús, Seguí, Conejo, Adam, Esteban, José Enrich, Salido, Joan Cousin, Jandro, David Pons, Juli, Alzina, Robert, Guel Bosch, Castro.