Fiorenza. El técnico local en un momento donde da instrucciones a sus jugadoras

TW
0

B.J.C. Ciutadella
Adrián Fiorenza se mostró ayer abatido. Había sufrido y su rostro reflejaba una semana dura con tres derrotas y la decisión de descartar a Dias del grupo. Además la evacuación a urgencias tras el choque al golpearse un pie con un banco.
El técnico argentino manifestó justo al término del partido que "la primera sensación que tengo es que el equipo lo dio todo y nos encontramos con un Albacete muy grande en defensa. Pienso que estuvimos ante un conjunto que mostró el nivel de cuando era el líder".

En el análisis más detallado Fiorenza indicó que "cuando Albacete ha tenido problemas resolvieron a través de Sandell. Eso nosotros no lo tuvimos. Hemos tenido balones para ganar los dos primeros sets y no hemos podido".

Para Fiorenza, "ahora sólo nos queda luchar hasta el final como lo hemos hecho hoy. Estoy contento con las jugadoras porque han demostrado espíritu para ganar".

Chema Rodríguez
El entrenador del Cv Albacete manifestó tras el partido sentirse "muy contento con esta victoria porque veníamos de tres derrotas que nos hacían mucho daño. Con el triunfo aquí nos da oxígeno, sin duda".

Rodríguez añadió de los dos primeros sets que "han estado muy igualados con la diferencia que nosotros hemos sabido resolver mejor". Del partido en defensa de su equipo indicó que "somos un equipo con poca altura y sabemos que debemos aplicarnos mucho detrás".

Yoraxi: "Estuvimos bien, pero no supimos resolver"
La colocadora Yoraxi Meleán, como el resto de jugadoras estaba triste por un partido peleado a muerte hasta el final y con opciones claras en los dos primeros sets que no fueron al final posibles.

Dijo la venezolana que "creo que jugamos muy bien, pero nos faltó saber resolver. Tuvimos en dos ocasiones en dos puntos que no supimos resolver". La colocadora reconoció la buena defensa rival pero insistió, "cierto que ellas han estado bien en defensa pero nosotros no pudimos resolver cuando debíamos".
Sobre la enorme entrega vertida por el equipo, Yoraxi Meleán indicó que "creo que sí podemos dar más pero en los tramos finales de los sets nos pusimos nerviosas y se nos fue". Para la colocadora "nos queda mucha esperanza para lograr el play-off, nos falta sólo una victoria", concluyó.