El cuadro que entrena el mahonés Miquel Capó supo además reaccionar al tempranero gol del cuadro mallorquín, obra de Capella, que a lo ocho minutos de partidos avanzó a los suyos y complicaba el partido a los menorquines.
Pero el Mercadal tras ese golpe se fue hacia arriba, y cuando el partido se enfilaba al descanso, una oportuna acción del zaguero Sergio Martínez concluyó en gol y significó el empate para los rojiblancos (1-1).
En la segunda mitad no hubo más alteraciones en el marcador, si bien ambos equipos, sobre todo el cuadro local, con el delantero menorquín Aitor Pons en sus filas y como referencia ofensiva, apretó durante varios minutos, aunque el equipo menorquín supo cerrar bien su marco y asegurar un empate que además de su importancia matemática, tiene su componente moral (el Poblense es tercero y un claro candidato a luchar por las plazas de playoff) y permite también al Mercadal su tercera jornada consecutiva sin perder.
El Formentera, uno de los mejores equipos de la liga, y que está recuperándose después de un mal inicio, será el próximo rival del Mercadal.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.