Antoni Alzina, en una imagen de archivo

TW
0

Cambio importante e histórico de cara a la próxima temporada 2025-26 en el Municipal de Los Pinos. La junta directiva del CE Alaior ha anunciado este mediodía que esta será la última temporada del veterano Antoni Alzina como presidente del club alaiorenc, puesto que ha decidido poner el punto y final a una larga etapa al frente de la entidad y en la que ha llegado a salir hasta en cinco ocasiones reelegido en el sillón de Los Pinos.

Han sido muchas temporadas con los altibajos normales de cualquier otro club deportivo pero a la hora de anunciar el adiós de Alzina, desde la entidad se habla de un balance global, «de claro crecimiento del CE Alaior, fruto de un trabajo sólido y constante».

Ahora, después de unas dos décadas en la presidencia de este hombre de club, desde la entidad ya buscan sustituto. «Queremos animar a cualquier socio o socia que pueda tener interés en coger el relevo y encabezar el proyecto como nuevo presidente– ya sea con la junta actual, o con un grupo nuevo de personas– y la invitamos a empezar a participar de las reuniones de la junta actual, para poder entrar en la gestión diaria del club», señalan