Huéscar, en el suelo, en el partido ante al Collerense | Gemma Andreu

TW
0

Necesidades aunque con realidades propias diferenciadas en los vestuarios de CE Mercadal y CD Migjorn en esta sexta jornada de la Tercera RFEF, después que tanto unos como otros perdieran estrepitosamente la pasada jornada ante Manacor (5-1) y Collerense (0-3), respectivamente. En el Municipal de Las Arenas de Fornells, el conjunto que prepara Miquel Capó intentará este sábado (16 horas) regresar a la senda de la victoria y a parte, recuperar imagen y sensaciones, después del duro palo recibido en Na Capellera y tras un mal comienzo de partido.

El Mercadal, undécimo con 7 puntos, recibe a un Portmany que pese a ir el 15 en la tabla con 3 puntos, llega de controlar, dominar y empatar ante la potente Penya Independent, sin que hubiera diferencias en el derbi ibicenco. Es por ello que los de Capó, ante su sufridor público en un nuevo éxodo a Fornells, intentarán sumar los tres puntos y volver al camino. En este partido, sin la participación de Sergi ni de ‘Gonza’, de baja por lesión.

Salida muy complicada

Quien lo tendrá igual o más complicado, por jugar a domicilio y además ante uno de los obuses de la Tercera RFEF, es el CD Migjorn de Biel Medina, que tras su derrota en casa ante el Collerense, quieren seguir remando y volver a competir. Sin embargo, la tarea no será sencilla este sábado (17h), ya que los verdiblancos visitan al Poblense, tercero en la tabla y equipo de Copa del Rey, llegando enchufado tras eliminar a La Nucía en el torneo del KO. Ante los del ‘killer’ menorquín, Aitor Pons, el Migjorn –que no tendrá al lesionado Raúl Villalonga ni al sancionado Marc Rovellada–, quiere mejorar su imagen y buscar una mayor regularidad en los 90 minutos, sin jugar un mal encuentro del todo el sábado.