El tenista Rafael Nadal (cd) conversa con el jugador de baloncesto Rudy Fernández (ci) durante el partido de LaLiga entre el Real Mallorca y el Real Madrid, este domingo en el estadio de Son Moix, en Palma. | Miquel Àngel Borràs

TW
12

El inicio de La Liga entre el Real Mallorca y el Real Madrid fue un partido que nadie quiso perderse. Con Rafa Nadal y Rudy Fernández en la grada del estadio de Son Moix, el partido acabó en empate, dejando el marcador 1-1. El tenista español tenía el corazón dividido, siendo seguido confeso de ambos equipos. Además, en esta ocasión, se estrenaba de blanco en España el jugador Kylian Mbappé, por lo que la expectación era aún mayor.

Noticias relacionadas

A lo largo de los años, Nadal ha sido un madridista que ansiaba el fichaje del futbolista francés. Llegado el momento de su estreno, el de Manacor no se ha perdido la oportunidad de verlo. Esta visita a Mallorca le ha costado al Madrid 2 puntos, sin embargo, Nadal se llevó un recuerdo especial. El delantero francés tuvo el detalle de regalarle su camiseta, la que lució en su primer partido con el Real Madrid, al tenista mallorquín.

Tras el partido, en la entrada al túnel de vestuario, Rafa Nadal recibió a la estrella francesa. Ambos mantuvieron una conversación antes de que Mbappé se dirigiera al autobús del equipo. Justo en ese momento de despedida, se abrazaron afectuosamente, y el delantero abrió su mochila para sacar el regalo: su camiseta del partido. Un detalle por parte del nuevo fichaje del Madrid que se ha hecho viral en redes sociales y ha cautivado a la afición. Finalmente, el jugador se unió a su equipo para regresar a Madrid la misma noche del domingo.