Kylian Mbappé, sangrando por la nariz tras sufrir un golpe involuntario de un jugador de Austria. | Kacper Pempel

TW
12

La selección francesa, una de las grandes candidatas al título, ha decepcionado en su estreno en la Eurocopa. Lideraba por Kylian Mbappé, que falló una ocasión muy clara en el arranque del segundo tiempo y que fue sustituido en el minuto 90 tras sufrir un fuerte golpe en la nariz, el combinado galo logró la victoria gracias a un tanto en propia puerta del austriaco Wöber. No fue un buen partido de los hombres dirigidos por Didier Deschamps. De hecho, durante un buen tramo del encuentro, fue Austria la que dominó el encuentro, pero falló a la hora del remate.

Noticias relacionadas

El francés Kylian Mbappé fue sustituido en el minuto 90 del partido de la primera jornada del grupo D de la Eurocopa 2024 ante Suiza, a causa de una brecha y un golpe en la nariz sufrido en un choque fortuito con Danso, y tomó camino del vestuario tapándose la hemorragia, a la espera de la valoración médica del traumatismo.

El atacante fue a rematar con la cabeza, impactó el balón con la testa, pero a la vez chocó con el hombro del defensa de Suiza. Se quedó en el suelo, fue atendido durante unos minutos, los médicos determinaron que no podía seguir en el terreno y fue sustituido por Olivier Giroud, aunque antes entró sin permiso al campo y fue amonestado con amarilla.