Municipal de Son Marçal, a día de hoy, hogar del Penya Ciutadella Orient.

TW
3

Lo que lleva este diario avanzando e informando durante toda la semana pasada- desde el pasado lunes 8 de enero-, esta mañana de lunes lo han acabado oficializando públicamente y a través de una nota de prensa los cuatro clubes de Ciutadella: Penya Ciutadella, Atlètic Ciutadella, UE Sami y Dosa CF trabajan codo a codo para la fusión de todas las entidades. Una decisión tomada de manera «unánime» tras un último encuentro celebrado el pasado jueves en el Municipal de Sant Antoni.

Noticias relacionadas

Penya, Atlètic, Sami y Dosa, a través de sus presidentes y directores técnicos respectivos, van manteniendo reuniones periódicas con el expreso deseo de ir avanzando y lograr una fusión que de rubricar, además de histórica, supondría la creación de un club prácticamente de carácter profesional, con los tres campos de fútbol a su disposición y unas 750 fichas federativas.

Próximamente, cada uno de los clubes de Ciutadella irá reuniéndose con su masa social para informarla de sus decididas intenciones, para luego celebrarse una asamblea, de cara a una fusión de los cuatro clubes de Ciutadella que apunta a ser lenta, si bien, el deseo de todos sería que fuera una realidad ya para la temporada próxima 2024-25.