Momento de un gol de Dalmedo.

TW
0

Saben en el CE Mercadal que a día de hoy su problema capital y que le mantiene en la zona media de la tabla de la Tercera RFEF y sin lograr ascender a los puestos de mayor privilegio es la alarmante falta de gol.

El conjunto que dirige Lluís Vidal compite, se muestra muy serio atrás tácticamente y en ataque muestra un cierto equilibrio que se ve roto a la hora de culminar la jugada y perforar la portería rival. Y es por ello que en el Municipal de Sant Martí se han planteado en este parón navideño hasta el 7 de enero– cuando visitarán al Platges de Calvià–, intentar encontrar una solución, un jugador más de banda y que tenga gol.

Y en estas están en estos momentos en el Mercadal, rastreando posibilidades para poder traer un nuevo jugador de peso en el área rival. Con la pólvora mojada y el delantero senegalés Papa Kane que no acaba de adaptarse, encontrar su rol y tener continuidad como rojiblanco, se les une otro problema y que viene del arranque de temporada. El goleador rojiblanco, Ignasi Dalmedo, que apenas ha jugado dos encuentros y fue clave en el triunfo ante el Santanyí, sigue con sus problemas de pubis y ha sido de nuevo infiltrado en ambos lados y ya como último recurso. De no salir bien esta nueva medida en la vuelta a los entrenamientos, Dalmedo podría llegar a plantearse su adiós, por lo que su ficha quedaría vacía y con un jugador ofensivo menos.