El presidente de la RFEF, Luis Rubiales durante la presentación del acuerdo con Huobi Group en socio patrocinador de la selección española durante una rueda de prensa ofrecida en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. | JUAN CARLOS HIDALGO
El expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, ha asegurado que el escándalo tras su beso a Jennifer Hermoso en la entrega de premios del Mundial femenino conquistado por la selección española ejerció como cortina de humo para «tapar cosas más importante». El exdirigente, que fue inhabilitado tres años por el Tribunal Administrativo del Deporte, ha sostenido que el beso fue consentido y ha afirmado que las jugadoras le pidieron «la cabeza de Jorge Vilda» y que se vengaron por no aceptar sus exigencias.
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Que ridiculo es este personaje.........
Siempre lo he visto como un ser prepotente con mentalidad infantil a este tipo. Y ahora va de víctima, claro que si. Mañana te hacen un monumento...
Este ser horripilante y grosero, debería haber nacido en la época de los cromagñones.- 🤮
Pues sí sr. Rubiales, su caso ocultó a la ciudadanía otros asuntos más graves. No por ello disculparle por el beso y por sus gestos en el palco.
Luisito en un país que funcionase un poco la justicia estarías en prisión.
KaplanPor tu comentario si que se demuestra que somos un país venido a menos... Opinarias que es solo un beso si se lo hubiera dado a la la infanta o a tu hija? Pues eso!
Lo que si pasó a primer plano es lo cutre y engreido que es este personaje. Recuerden sus gestos en un palco de autoridades...solo le faltaba el palillo.
Todos lo sabemos y nadie quiere (se atreve) decirlo por miedo.
Pocos titulares anunciando el cierre del caso NEURONA. Otro caso de LAWFARE contra PODEMOS que estaba en todas las portadas en todos los periódicos cuando se abrían diligencias. Ahora se pone en evidencia que todo ha sido orquestado por las derechas políticas, judiciales y de los medios de información afines. Ya van 25 intentos fallidos. Podemos 0 casos de corruPPcion.
Con los problemas grandes que tenemos en España y que por un beso se arme este tinglado, lo dice todo de este país venido a menos. (a casi nada).