El Migjorn se proclamó campeón de Copa Regional al derrotar en la tanda de penaltis al CE Alaior (5-6). Un gol de Kevin desde los once metros otorgó la tercera Copa al conjunto de Los Nogales. Fue una final con un gran ambiente en las gradas con gran deportividad tanto entre las dos aficiones que lo vivieron de forma apasionada como también en el terreno de juego.
Fútbol
El Migjorn gana la Copa Regional en los penalties
Kevin Grajales fue el autor gol que dio el título a los verdiblancos en una final vibrante con gran fútbol que se decidió en un cara y cruz en la lotería desde los once metros
También en Deportes
- El cáncer de hígado puede desarrollarse por varios factores: el alcohol no es el más determinante
- Un restaurante de Menorca, entre los 100 mejores de España
- La Guardia Civil, sin lanchas para vigilar Menorca, podrá usar las nuevas barcas del Govern
- Residentes que viven en urbanizaciones de Menorca todo el año: «No lo cambio por nada»
- La portavoz del PSOE pide disculpas por ir a una función escolar el día del pleno de presupuestos
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Enhorabuena al Migjorn, al fin les sirvió de algo el dineral que se dejan cada mes en sueldos. Y enhorabuena al Alaior, que si pagar un duro y con jugadores jovenes del pueblo tuvo la final ganada hasta el minuto 86. Gran partido y gran ambiente.
@carl precioso resumen pero para golpe de talón mi resumen es patético para un entrenador buenísimo que si ahora a ganado así recordando que los últimos partidos casi no llega a la final. CE MigJorn enhorabuena. Comenzamos lo bueno en 3, 2, 1. Sin bengalas claro, espero que el trío arbitral lo expusiera en acta y sanción.
Con bengalas incluidas , algo prohibidisimo en cualquier recinto deportivo
I vengaa covid para todos. Iresponsables
Ambientazo en Sant Bartomeu para presenciar el que probablemente es el partido más bonito de la temporada. Dos aficiones entregadas en animar a sus respectivos equipos, que pusieron en todo momento colorido y sonido en la grada desde el más absoluto respeto al “fair play” deportivo. Un cuarteto arbitral al que también hay que felicitar; cumplió con su función y no influyo en ningún momento en el resultado final del encuentro. Y un justo vencedor, dado que visto el desarrollo del encuentro y por número de ocasiones claras de gol, el CE Migjorn fue superior al Alaior; para mí, el jugador más destacado del conjunto albinegro fue su portero que con sus actuaciones evitó hasta en tres claras ocasiones que el gol subiera al marcador del conjunto verdiblanco. En definitiva, desde mi objetividad e imparcialidad, el Migjorn fue justo ganador de esta final de Copa Regional Menorquina.
Enhorabona.
Hala Migjor, gran partido, un diez para el equipo y una afición sobresaliente.