La futbolista internacional mallorquina Virginia Torrecilla no puede más. Recurrentemente debe enfrentarse en las redes sociales con mensajes de trolls que atentan contra las deportistas de maneras muy variadas, y pese a ello no puede acostumbrarse a una realidad que se le antoja injusta. Ante la última situación de este tipo la jugadora del Atlético de Madrid no ha querido mantenerse al margen, o quien sabe si no ha podido hacerlo.
Virginia Torrecilla, desesperada contra el machismo en el fútbol: «¡Se me agota la puta paciencia!»
También en Deportes
- El cáncer de hígado puede desarrollarse por varios factores: el alcohol no es el más determinante
- El Hospital Mateu Orfila crea un jardín terapéutico para pacientes psiquiátricos
- La Guardia Civil, sin lanchas para vigilar Menorca, podrá usar las nuevas barcas del Govern
- Un restaurante de Menorca, entre los 100 mejores de España
- Seis fallecidos en Menorca donaron el año pasado sus órganos para trasplantarlos a cuatro pacientes
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Por más que desde los estamentos oficiales, espoleados por esta fiebre feminista que todo lo abarca, se haga de todo para intentar promocionar el fútbol femenino, lo mismo que el baloncesto, el balonmano, etc, lo cierto es que como espectáculo visual y emocionante, el nivel femenino no tiene comparación con el masculino. Esto es así por una simple cuestión de fisiología humana. La fuerza, velocidad, el ritmo de los partidos, etc, no son ni remotamente comparables de un sexo a otro. Por ese motivo las competiciones no son mixtas. Esta chica de la noticia parece que está demasiado nerviosa, además de demostrar tener una educación y modales bastante mejorables en su lenguaje, máxime tratándose de alguien que se supone está entre la élite del fútbol femenino español. Sólo por eso debería intentar calmarse y dar mejor ejemplo a las niñas y jóvenes que la siguen.
La paciencia se agota, por lo visto, cuando una verdad duele. Que de un tiempo a ahora se intenta introducir el dpt. femenino al público masivo con calzador, es un hecho. Si lo que dice el troll es cierto, pues es lo que hay, y seguramente habra sido bochornoso para el equipo femenino de 1@ div, como lo fue cuando el Alcorcón se cargó al Madrid... Lo que muchos no quieren entender es uno mira un deporte por placer y por espectáculo, y que no es cuestión de sexo. Si el fútbol femenino no tiene esa chispa, pues no la tiene... Y ya pueden vender lo que quieran, a mi no ne gusta el fútbol, pero si he de pagar la pasta de una entrada, la pago para ver un espectáculo que me guste.