Fútbol
Borja Pons renueva en la cantera de la UD Mahón
El preparador mahonés cumplirá su segundo curso como coordinador, después del beneplácito del nuevo presidente
El coordinador, Borja Pons, junto al nuevo presidente de San Carlos, Dino Gelabert, este miércoles | UDM
23/07/20 0:00
Prosiguen los movimientos en San Carlos, de cara a la próxima temporada 2020-21 y la Unión Deportiva Mahón confirmó públicamente este miércoles que el coordinador deportivo, Borja Pons, continuará un curso más al frente de la cantera del club de Maó. El técnico mahonés sumará su segunda temporada como responsable de la formación gualdiazul, logrando que la Unión presente dos equipos en todas las categorías hasta juveniles.
También en Deportes
- La justicia europea tumba un recurso de un residente en Menorca condenado por defraudar 4,6 millones
- Sancionado con más de 18.000 euros por dañar el hipogeo del Hort d’en Vigo en Ciutadella
- Dani Reixach, psicólogo clínico: «Trabajar con un dotado es como pulir las caras de un brillante»
- Dos años y medio más de cárcel para el ladrón más reincidente de Menorca
- El Aeropuerto de Menorca también bate récords en invierno: estas son las rutas que más pasajeros ganan
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
@futbol, y qué? Quien ha dicho que no a lo que tu dices? Tu criticas una cosa de la Unión que hacen todos. Por cierto el Menorca suele tener en juveniles a muchos exunionistas, el año que subió a nacional sporting también y ademas trajeron peninsulares, brasileños y chaparon el equipo a media temporada.......no critique a uno por lo que hacen todos, critique a todos. Unionitis tienes, solo ves lo de la Unión.
@futbol, y qué? Quien ha dicho que no a lo que tu dices? Tu criticas una cosa de la Unión que hacen todos. Por cierto el Menorca suele tener en juveniles a muchos exunionistas, el año que subió a nacional sporting también y ademas trajeron peninsulares, brasileños y chaparon el equipo a media temporada.......no critique a uno por lo que hacen todos, critique a todos. Unionitis tienes, solo ves lo de la Unión.
Para ex directivo y va gros; La U.D.MAHON estuvo en la categoria Nacional Juvenil y tambien llamo a jugadores de otros clubs (que por cierto no quisieron ir, o no quisieron volver a su club de origen), por lo tanto perdieron la categoria jugando con 4 o 5 jugadores de la Península en vez de formar a sus propios jugadores ESO ES CUIDAR LA CANTERA, enga va no defiendan lo indefendible e trabajen bien la base.
Vaya a mitad de comentario no he podido seguirte. Pero creo entenderte que este año la gente ha salido por patas de algunos clubs porque no tenian jugadores para formar equipo. Era eso?
Hace 2 años el san luis desmontó el cadete unionista, en juveniles, alayor el pasado y el Menorca desde hace años, el villacarlos en categorías más pequeñas, el san luis este añonle quita benjamines al sporting con su jugada.......a los 2 primeros que se quejan: que heu aterrisat enguany???
¿Entonces de que se quejan?
Si se van o cambian de club sera por algo..Ya por jugar en una liga superior o por interés. Como vas a cambiar esto? Venga riuree
Todos los clubs estan haciendo su trabajo como toda la vida,me parece que usted no sabe como funcionan las cosas, mi equipo la U.D.Mahón el mas laureado de la historia del futbol menorquin tambien ha sido victima de los deseos de otros clubs en infinidad de ocasiones algunas muy penosas,por dos veces en los ultimos años nos destrozaron el juvenil una vez se llevaron a siete jugadores y en la otra a nueve,son las reglas que imperan ¿deberian cambiarse?no estaria mal pero ya entramos en la libertad de cada cual.
Enhorabuena por la renovación creo que al menos tendrá una visión hacia el futbol base que antes no había y por eso estaba descuidado. Pero también hay que ser conscientes que no es ético ir llamando a los jugadores de otros clubes para ficharlos y ofrecerles descuentos o abonarlos. Creo que si un club hace un buen trabajo los jugadores vienen sin tener que ir a buscarlos.
Enhorabuena por la labor de coordinación, esto quiere decir que el anterior coordinador (actual entrenador del Regional) dejó el club sin apenas fútbol base, ahora que han recuperado jugadores trabajen bien la base y no se aprovechen de los males de otros clubs, dejen los teléfonos de los jugadores y padres de otros clubs en paz.