El coordinador, Borja Pons, junto al nuevo presidente de San Carlos, Dino Gelabert, este miércoles | UDM

TW
10

Prosiguen los movimientos en San Carlos, de cara a la próxima temporada 2020-21 y la Unión Deportiva Mahón confirmó públicamente este miércoles que el coordinador deportivo, Borja Pons, continuará un curso más al frente de la cantera del club de Maó. El técnico mahonés sumará su segunda temporada como responsable de la formación gualdiazul, logrando que la Unión presente dos equipos en todas las categorías hasta juveniles.

Borja Pons Goñalons seguirá un año más al frente de la dirección técnica de la cantera de la UD Mahón después de renovar su vinculación que ya le llevó a San Carlos la temporada pasada 2019-20, curso cerrado precipitadamente por la covid-19. La directiva unionista, con el nuevo presidente Dino Gelabert-Petrus al frente, ha valorado muy positivamente la labor hecha por Borja Pons durante este curso.

Esta gestión ha permitido que para la temporada 2020/2021 la Unión presente un mínimo de dos conjuntos en todas sus categorías hasta juvenil. Además de la coordinación, Pons entrenará también al equipo cadete. La directiva confía «plenamente en la labor de Borja, quién se ha ganado esta renovación a base de trabajo, predisposición e implicación en un proyecto que pretende crecer desde la base y que, de momento, ya ha visto como se han incrementado el número de jugadores y de equipos», dicen.