Presidente del club blanco desde 1995 al año 2000, ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Fundación Jiménez Díaz el pasado martes a causa del COVID-19, y posteriormente sufrió una insuficiencia respitaroria y un fracaso renal que complicaron su estado de salud.
«Esto es muy duro. Y más no poder estar a su lado en estos momentos tan jodidos. Es increíble los ánimos que dais y lo que le queréis. Gracias de corazón», añadió su hijo mayor después de las innumerables muestras de cariño que ha estado recibiendo Sanz esta semana, tras conocerse la situación.
Durante su presidencia, el conjunto blanco logró dos Ligas de Campeones, la deseada Séptima y la Octava (1998 y 2000), una Liga (1997), una Copa Intercontinental (1998) y una Supercopa de España (1997), así como una Liga y una Recopa de balocesto.
Hace pocas horas, antes de producirse el fatal desenlace, su hijo Lorenzo había escritor en Twitter: «Todo sigue igual. Está luchando como el campeón que es, aunque cada vez con menos fuerzas después de dos días dándonos nulas esperanzas. Que el aliento que estamos dando todos haga que ocurra el milagro». No pudo ser.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Ok, menorking, pepito perez poveda, panadero jubilado de 69 años de villaarriba de los Auspicios, ha fallecido también. Deja a su mujer maria de los dolores espinosa y sus 2 hijos margarita y Rigoberto.
Me parece una falta de respeto a los demás fallecidos parece que unos muertos importan más que otras. DEP a todos los fallecidos.
Este Presidente puso el COLOR a las copas de Europa. DEP
Descanse en paz, ahí arriba nos veremos gran persona este virus no perdona pero le venceremos Lorenzo. Hasta pronto!! Viva el Real madrid
DEP, y viva la Séptima!
D. E. P Este maldito virus se ha llevado a una gran persona