El exseleccionador nacional de fútbol, Luis Enrique Martínez, ha informado del fallecimiento de su hija Xana a los nueve años de edad. En una breve, pero emotiva carta, el técnico ha explicado que «nuestra hija Xana ha fallecido esta tarde a la edad de 9 años, después de luchar durante 5 intensos meses contra un osteosarcoma».
Fallece la hija de Luis Enrique
También en Deportes
- El cáncer de hígado puede desarrollarse por varios factores: el alcohol no es el más determinante
- El Hospital Mateu Orfila crea un jardín terapéutico para pacientes psiquiátricos
- La Guardia Civil, sin lanchas para vigilar Menorca, podrá usar las nuevas barcas del Govern
- Un restaurante de Menorca, entre los 100 mejores de España
- Seis fallecidos en Menorca donaron el año pasado sus órganos para trasplantarlos a cuatro pacientes
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
para el que justifica a alfonso rojo por una vez . en el pais de los salvames , ana rosas (nunca mejor dicho ) que lo unico que hacen es alimentarse de las desgracias ajenas y buscar todo el morbo posible. se a dado una leccion , todas las redacciones deportivas y no deportivas sabian lo que habia , luis enrique pidio discreccion y respeto, y por una vez lo han cumplido . descansa en paz , pequeña
Molts d'anims i una abraçada molt forta a Luis Enrique i familia en aquest durs moments. No hi ha paraules davant aquesta tragedia. Anims Lucho! Esteim amb vosaltes. DEP Xana.
El periodista Alfonso Rojo, lo único que hizo en su momento fue comentar que no entendía (igual que tampoco toda España) el gran secretismo y tanto misterio tabú sobre el "motivo familiar grave" que causó la marcha de L. Enrique de la Selección. Cuando simplemente se trataba de algo tan absolutamente normal y común en cualquier familia como es que un hijo-a sufra una grave enfermedad. Nada más ni nada menos. Por eso dijo que no entendía que algo tan perfectamente normal y cotidiano, que le puede pasar y que de hecho le pasa a cualquier familia, estuviese envuelto de todo ese gran misterio y secretismo que le dió la prensa, como si fuese algo de otro mundo de lo que no se podía ni hablar siquiera. Y por decir algo tan sensato y lleno de sentido común, algunos sectarios talibanes le crucificaron.
... encara hem dol, un fake del periodista Rojo... Q no va Fer cas a las peticiones familiars i va amollar mentides cap a la situación familiar d'en Luis Enrique... Lucho, Helena, i damés familia i amics... Molt d'ànim
Ànims Lucho.... Tot el meu respecte cap a la familia. DEP Xana
Descansa en paz, princesa, mi sentido pésame a su familia.
Una desgracia. Descanse en paz.
Descansa en pau petita.Tot el meu respecte i acompanyament a sa família.