El padre se ha propuesto conducir por el buen camino a su descendiente en Sant Antoni. | Sergi García
03/10/18 0:58
La historia del fútbol y del deporte en general está llena de lazos familiares. No es de extrañar que padres e hijos hayan compartido la pasión por una misma actividad, pateando un balón en los terrenos de juego menorquines. Lo que no es nada habitual es que ambos lo hayan hecho contemporáneamente, como sucede esta temporada en el Atlètic Ciutadella de la Regional Preferente, escuadra en la que comparten pasión y vestuario, padre e hijo.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 03 de octubre en Kiosko y Más
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Despues de las epocas de despilfarro, de casi llevar al club a desaparecer (de hecho estuvo casi 2 años sin competir en ninguna categoria) empezar de 0 siempre es dificil. Llevara años volver a ver un atletic ciutadella grande si es que se vuelve a conseguir, sami y sobretodo penya estan haciendo las cosas de momento bien
Lo del At.Ciudadela es dificil de entender,es el club con mas solera del pueblo y lleva años sin ton ni son ¿le ha dado la espalda la afición?desde el llevant menorqui da la sensación que el penya incluso el Sami estan por delante del club bermellón.