Municipal de Sant Antoni

TW
0

Para este sábado está previsto en principio que arranquen las obras de ejecución de la sustitución del césped artificial de los tres campos de fútbol municipales de Ciutadella. Tal y como avanzó el viernes a «Es Diari» el concejal de deportes del ayuntamiento de poniente, Josep Juaneda, este sábado se empezará a quitar el césped del campo en peor estado, el del Municipal de Sant Antoni. Y sería ya el miércoles cuando empezarían en el campo del Atlètic Ciutadella las tareas de reimplantación del nuevo césped.

Así lo confirmaron el propio Juaneda y la empresa Mondo, a través de su director de obras, en una reunión celebrada con los cuatro clubes de fútbol de la ciudad: Atlètic, UE Sami, Dosa CF y Penya Ciutadella.

Cuando acaben en Sant Antoni– el 8 de octubre aproximadamente– empezarán, a la vez, en el Sami y Son Marçal. Mientras, como dijo Juaneda, el Atlètic ya tiene disposición para ir a entrenar a los otros campos y viceversa, organizándose los mismos clubes y pendiente de cerrar del todo el organigrama.