David, protegiendo el balón. | ALGECIRAS CF

TW
0

David Camps no seguirá goleando para el Algeciras. El ariete de Ciutadella deja de pertenecer a la disciplina del club algecireño después de no llegar a un acuerdo para su renovación, algo que el futbolista deseaba pero que al final no se ha producido.

El detonante de la desvinculación de David Camps con el Algeciras viene dado por el desencuentro con el director deportivo, Rafael Mellado, que no ha valorado el rendimiento del jugador ciutadellenc que en este curso ha marcado la friolera de 24 tantos para convertirse en el máximo goleador del grupo X de la Tercera División, y uno en la Copa Federación, que contribuyeron para que el Algeciras jugara las eliminatorias por el ascenso a Segunda División B.

Camps se ha despedido del club, cuerpo técnico y afición a través de las redes sociales a través de una carta en la que afirma «haber tomado una de las decisiones más difíciles de mi carrera, dejar de pertenecer al Algeciras. no llegamos a un acuerdo por las dos partes. Me quedo con este tiempo donde viví el mejor año de mi vida tanto en lo personal como colectivo» señala el jugador.

Pero en otro mensaje posterior en su cuenta de twitter, David explota diciendo que «ni economía, ni mercenario, ni falso... antes de hablar habría que enterarse... no pedía nada del otro mundo, solo un reconocimiento, que bien o mal estaba ahí mi trabajo. Ha sido una presión para que dijera que no, ni días de margen para pensar, quería seguir» acaba.