El Sami dejó escapar la ocasión de apretar la cima. | Javier Coll

TW
7

CD Migjorn 1
UE SAMI 1

Se acordará el Sami del tropiezo de ayer en Los Nogales según como se desarrollen las siguientes jornadas ligueras. Los hombres de Tóbal Tudurí lo tenían todo a su favor para situarse a un sólo punto de la Unión y dejaron escapar la ocasión. El Migjorn supo frenar al cuadro de Ciutadella y los locales muy bien colocados por su técnico Víctor Pérez, incluso se adelantaron en el marcador. No fue un duelo atractivo para los aficionados que se congregaron para presenciarlo y en el que los visitantes acudieron con bajas a la cita.

Los verdinegros salieron a dominar el encuentro ante conjunto local que saltó al terreno de juego con las ideas muy claras. Bien replegados en su propia parcela y salir con rapidez a la contra. Y así fue como llegó el tanto migjorner. Víctor se escapó por la banda y su centro fue rematado de cabeza por David anotando el 1-0. Reaccionaron los hombres de Tóbal Tudurí. Una buena asistencia de Adri la aprovechó Yeray para lograr las tablas. Se animaron los ciutadellencs tras el empate pero todos sus intentos fueron en vano. Yeray volvió a avisar y su remate se perdió fuera.

La segunda parte arrancó con un lanzamiento de falta de Sergi Llonga. Su intento fue despejado a saque de esquina por Gigi. Tóbal Tudurí, con solo dos suplentes en su banquillo, no tuvo apenas variantes para poder alterar el devenir del encuentro.

Dominio estéril
Los ciutadellencs dominaron por completo la segunda parte pero ello apenas se tradujo con oportunidades. La salida de Castro desde el banquillo dio un poco más de profundidad y fuerza al ataque del Sami. El Migjorn, por su parte, se defendía de las acometidas de su rival con orden y siempre que podía se lanzaba a la contra con Claudio como referencia. Los hombres de Tóbal Tudurí lucharon hasta el último suspiro para poder lograr el gol que les acercara a la Unión y a base de colgar balones al área rival llevó algo de incertidumbre al conjunto verdiblanco. La última oportunidad del partido fue para la escuadra que dirige Víctor Pérez. Montó un rápido contragolpe que finalizó Josep Sales que disparó alto. Al final, reparto de puntos que se puede considerar justo. El Sami en la próxima semana recibirá al siempre incómodo Sant Lluís verdugo del líder en esta jornada.