Sporting y Ferreries rivalizaron en un encuentro intenso, jugado con ritmo y con mejores ocasiones para los locales a los que el reparto de puntos no contentó.
La madera devolvió por dos veces remates de Sergi y Joan evitando el gol y Cristian erró con toda la portería en la más clara del partido para los azulados; en el bando visitante, la rapidez de Merca trajo en jaque a la cobertura que no pudo frenarle en carrera.
Estuvo mejor el Sporting en la primera parte, el Ferre equilibró el duelo tras el descanso y la segunda mitad no tuvo dueño, llegadas por bando y ocasiones y al final esa igualada, que podría considerarse como justa, que deja a ambos equipos como estaban en la tabla.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
el sMorting no tiene opciones desde antes de la primera jornada cuando todos estaban empatados a 0 puntos.
Avam si ho he entes bé ''Blau Fort.'' , queden 11 jornades, el Sporting té 2 punts menys que el primer i segons tu ja no te opcions, no t'entenc.En referència als juvenils crec que no estas gaire enterat del tema actual. Però bonu al final cada un és lliure de donar el seu pronostic, per molt disbaratat que sigui.
Muy bien Blau Fort... se ve que tu bola de mágica que adivina el futuro falla un poco. La tendrás que arreglar... Con respecto a los juveniles... tendrán su momento... No digo que no... Pero ahí tienes al Menorca... lleva dos años dejando sitio a sus juveniles NACIONALES... Ahora mismo la Liga esta bonita... y cualquiera puede ganar a cualquiera... Así así que a disfrutarla
Se consumió lo evidente,el Sporting de Mahón ha quedado fuera de la lucha por el titulo,hay que reconocer que hay por lo menos tres equipos que son mejores y en un campeonado tan corto ya no puede haber sorpresas,seria inteligente por parte de la directiva empezar a pensar con la proxima temporada,los jugadores que no dan la talla deberian dejar el sitio a los juveniles que destaquen si es que hay alguno que sirva para el primer equipo,si se puede todavia fichar no hay que dejar escapar la ocasión,me consta que hay un equipo que se quiere llevar dos jugadores para el año que viene.