Fútbol. Copa regional
Alaior, eficacia probada
El club albinegro se ha embolsado los últimos cuatro títulos disputados en el circuito insular, una evolución evidente desde que retornó a Regional en 2012
La final de Copa en el Estadi Maonès entre Unión y Alaior dejó imágenes del más variado perfil | Javier Coll
06/12/16 0:00
Cara y cruz. Sonrisas y lágrimas. Euforia y decepción. Son los marcados reversos que ha legado la final de Copa Regional disputada el domingo anterior, en la que el Alaior, tras doblegar a la Unión en una insospechada, por errática, tanda de penaltis, se coronó por segunda vez consecutiva y en la historia de la competición, que con su actual formato arrancó en 1986 (y desde 1993, con resolución por medio de final), y cuya progresión durante lustros, en cuanto a impacto e interés, la ha hecho mutar de prolongación de la pretemporada a torneo de primer orden dentro del circuito insular.
También en Deportes
- Que la preciosa cala de Rafalet, en el término municipal de Sant Lluís, amaneciera...
- Más de 400.000 euros en multas por alquiler turístico ilegal en Menorca en tres meses: el primer balance de 2025
- Dos cruceros de ultra lujo con mayoría de estadounidenses a bordo hacen escala en el puerto de Maó
- El dueño del pitbull que atacó a un vecino de Ciutadella: «Reaccionó al recibir una patada»
- El nuevo capitán de la Guardia Civil visita las instituciones de Menorca
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
ánimo a los jugadores de la Unión, me consta su tristeza por la derrota, solo decirles que hagan una liga como han hecho en la fase de regular de la copa, si es así, la ganaremos, y se olvidará esta derrota. El club y la afción merecen un título y la posibilidad de subir a tercera, categoría mínima que este club por historia merece. Esperemos que algún día tengamos suerte y sobretodo sepamos ganar, no como mucha gente del Alayor que no ha sabido y ha demostrado cobardía y gente de mahón y alrededores buitres carroñeros al acecho de derrotas unionistas, que todos sabmeos quien son. Ánimo chavales!