Ignasi Dalmedo, en Inca. | ARCHIVO

TW
0

Siguen a pleno ritmo los movimientos en el mercado menorquín de la Tercera División, tanto en la Isla como fuera de ella. Las dos últimas novedades son los fichajes del delantero Ignasi Dalmedo (Maó, 1992) y del central David Fullana (Ciutadella, 22 años) por el Binissalem y Collerense, respectivamente.

En el caso de Dalmedo, autor de cinco goles este año en el Constància, se ha decidido por el Binissalem por su ambicioso proyecto de estar arriba, siempre con la Segunda B en mente, a nivel personal: «Siempre quieres volver a Segunda B pero para ello hay que seguir trabajando y tener un buen año personal y colectivo», expresa el mahonés.

Para Dalmedo, «en Binissalem tienen un gran proyecto, el mejor aquí después del Poblense. Es el que más me apetecía y han apostado por mí», señala el ariete, que al adaptarse a la Tercera tras muchos años en 2ª B ha ido a más en Inca, «jugando mucho mejor ya en la segunda vuelta», exclama el ex jugador de Sporting Mahonés, Badalona, Lleida, Atlètic Balears, Arroyo y Constància.

Fullana: «mucha ilusión»

Por su parte, el joven central 'ciutadellenc' David Fullana regresa a los terrenos de juego tras un año sabático en Inglaterra, donde se ha recuperado de sus roturas de abductores sufridas el curso 2014-15 con el Penya Ciutadella de Dani Mori. Fullana ficha por el Collerense, club que ya pujó por él la pasada campaña: «Mi nuevo equipo realizó una gran temporada este pasado curso y les he notado mucha ilusión por intentar estar arriba. Además, hablé con el técnico y han insistido en mí. Espero aportar el máximo», asegura.