Jugadores y cuerpo técnico del CE Alaior participaron anoche en una recepción oficial que les ofreció la corporación municipal del ayuntamiento que preside Misericordia Sugrañes por haber conseguido la Copa y la Liga Regional Preferente. Acompañados de familiares y directivos del club, capitaneados por su longevo presidente, Joan Alzina, los futbolistas recibirán este reconocimiento público del consistorio, en particular, y de toda la población, en general.
Fútbol
Homenaje al CE Alaior y fin de fiesta en la Regional
También en Deportes
- Batalla campal en un partido de cadetes entre Villacarlos y Ciutadella
- «Hemos llegado a dormir con los niños en un cuarto de dos metros cuadrados en Menorca»
- Una playa de Baleares, entre las 10 mejores del mundo
- La borrasca 'Herminia' llega a Menorca con viento y fuerte oleaje
- Batalla campal en un partido de cadetes: lo que dice el acta arbitral y la reacción de los clubes
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
q el campo esta mal es obvio pero como todos los de menorca menos el del sporting q es nuevo. no creo q sea causante de tantas lesiones como decis. llevo jugando desde hace años y no me he lesionado
Sa veritat es que tenim un sespet que fa pena
A pursella, el campo es del ayuntamiento, y solo hace un año que en el consell no manda el PP, este cesped ya tendria que estar cambiado hace 5 años. y me da igual quien sea el responsable, los que padecen las lesiones son los jugadores.
El cesped es del Consell, lo Piso portella cuando era conseller y asi se ha quedado. A reclamar a quien Le corresponde!
El cronista no se sabe el nombre del presidente del ce alaior, no es juan es antonio, y el ayuntamiento mas valdria que se pusiera las pilas para combiar el cesped artificial que ya llavan mas de 5años de retraso,y puede provocar lesiones graves.
la recpcion y las fotos por parte de el ayuntamiento estabien, pero el cespet sigue en condiciones penosas, ya hace mas de 5años que se tendria que que haber renovado, un cespet en estas condiciones provoca lesiones graves, poro nadie hace nada.